hola

martes, noviembre 06, 2007

Grieta en la cochera

Las grietas de la cochera



Ahora pedimos vuestra ayuda con la grieta de la cochera. Os vamos a poner varias fotografias una de hace un año y actuales para que veamos si ha evolucionado y me digais que opinion teneis de esa grieta. Estas fueron tomadas el 13 de enero del 2006.


















Aqui podeis ver a la izquierda la parte de abajo de la pared donde se ve la grieta y arriba de este texto el lateral al lado de la grieta. La pared abajo esta abombada parece como si antes alli hubiera habido una construccion de algun tipo y al quitarla hubiera cedido la pared enla parte de abajo o que simplemente como todos los pueblos estan en cuesta haya cecido la tierra.

4 comentarios:

vaelico dijo...

Hola, acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho: yo también me estoy haciendo ahora una casa y también lo estoy contando en mi blog: micasapor60mil.blogspot.com

Querría proponeros que nos intercambiemos enlaces desde nuestros blogs respectivos. ¿Os parece bien?

¡Un saludo y adelante!

Anónimo dijo...

Hola!

Bonito proyecto, tenéis bastante curro por delante, pero seguro que lo conseguis!

PD: En que pueblo está la casa?

Calderas Junkers dijo...

muy bueno, los apoyo

Calderas Ferroli dijo...

pero no solo ahi están asi