hola

sábado, marzo 15, 2008

Como Participar en Esta casa era una ruina

Telefono esta casa era una ruina


Por desgracia hay muchisimos casos en los que este programa seria la solucion de su vida yo he intentado buscar y la verdad que me ha costado un buen rato conseguir datos como el telefono o una ficha de inscripcion.
Y si ademas de que tienes problemas tienes que ponerte a buscar, ya que la solucion mas logica que es mirar en la pagina del programa yo al menos no he encontrado nada.

El telefono para participar en esta casa era una ruina es:

905446144
El coste de la llamada maximo es 1,10 desde un telefono fijo o 1,84 desde los moviles .
Pero si no puedes llamar tambien ponen a tu disposicion una ficha de concurso que con solo rellenarla ya les llega sin ningun tipo de coste ademas no esta de mas intentarlo por todos los medios.
En el formulario que es muy sencillo te van a pedir tus datos personales una descripcion de la familia numero de integrantes, el estadode la casa y los problemas que le afectan y tambien la situacion familiar que teneis en este momento un pequeño historial que os haya llevado a esa situacion.
Consejos que os damos poner todas las enfermedades a ser posible poner los nombres que le dan los medicos ya que impactan mas, ofrecer los historiales medicos ya que estoy seguro que mucha gente se intentara aprovechar de este programa. Pide a amigos y familiares que rellenen tambien ellos la ficha ya que ellos dicen que puedes rellenar si necesitas o conoces a alguien que necesita, asi tu caso sera visto en mas ocasiones y mas probable que en alguno de los momentos llame la atencion.

viernes, marzo 14, 2008

Dejanos su presupuesto

Si eres una empresa y estas interesado en esta reforma escuchamos ofertas.

Esta casa queremos poder habitarla y que sea nuestro hogar.
Si solo eres un usuario puedes dejarnos alguna sugerencia de alguna empresa que se encargue de este tipo de obras y que les haya echo un muy buen trabajo.

jueves, marzo 13, 2008

segunda temporada de esta casa era una ruina

Antena 3 esta preparando una nueva temporada, despues del exito que ha tenido la primera y tambien el ver que han podido ayudar a algunas familias han decidido hacer una segunda temporada.

En la pagina http://www.antena3tv.com/ teneis las instrucciones para participar en el programa.

La vivienda es fundamental y esta puede ser la unica solucion para algunas familias
En este otro post os ponemos las formas de poder participar en esta casa era una ruina como telefonos y fichas de inscripcion suerte a todos
http://creatucasa.blogspot.com/2008/03/como-participar-en-esta-casa-era-una.html