hola

miércoles, octubre 31, 2007

Denuncia el spam

Denuncia el spam

Seguimos la idea sacada del Blog http://www.lacroque.com/ para intentar concienciar a la gente que se puede actuar contra el spam.
Contra el spam todos juntos podemos luchar.
La gente tiene la idea equivocada en muchas ocasiones de que si nos llega spam la culpa es nuestra porque a saber donde te has registrado. Yo lo he llegado a pensar.
Pero el spam es un delito y se puede actuar frente a el.
  • Podemos avisar al administrador de la web de que hay spam en el foro


  • Podemos denunciar ante las autoridades los e-mails no deseados que
    nos llegan tenemos derecho a elegir que queremos recibir y poder darnos de
    baja en el caso de que ya no queramos estar en una lista de distribucion.
Si tenemos una web tambien podemos ayudar avisando a nuestros lectores que contra el spam no estan solos que se puede actuar, en una entrada anteriordel blog pusieron esta frase
El spam va mas alla de un echo es una actitud ya que implica en la persona intencionalidad en lo que estas haciendo no lo haces por que si, si no que lo haces por algo.(Croquetilla)
Hagamos una cadena de enlaces haciendo referencia a esto denunciemos y mostremos a la gente como actuar. Si te parece buena esta iniciativa deja un comentario con el enlace de la web http://www.lacroque.com/ que inicio la cadena y ellos lo iremos añadiendo aqui.
Para hacer la cadena de enlaces solo debeis copiar los enlaces en el mismo post que haceis referencia a esta buena iniciativa todos contra el spam. Nosotros por nuestra parte tambien iremos actualizando segun la gente se valla apuntando a la iniciativa.
Paginas que se apuntan a la iniciativa:

1- Cronicas de croque
2- Esta casa es una ruina

martes, octubre 30, 2007

Esta casa es una ruina

El titulo del blog viene por una pelicula que a mi personalmente me encanta y no me aburre incluso despues de haberla visto en varias ocasiones.Esta casa es una ruina

Para los lectores de latinoamerica la pelicula de la que hablamos es Hogar dulce hogar,(The Money Pit en ingles).

La pelicula ya ha cumplido 21 añitos ya que es del 1986.
Tom Hanks, Shelley Long protagonizan una divertidisima comedia cuando creen haber encontrado el hogar de sus sueños y poco a poco van descubriendo que es una verdadera ruina.

viernes, octubre 26, 2007

Casas Prefabricadas

Hoy en dia desde 200€ aprox podemos comprarnos una caseta prefabricada 3m2. Ventajas de estas casetas que son faciles de montar.
¿que tenemos que tener en cuenta?
Pues barnizarla dicen que cada 10 años pero no cuesta anda darle una capita cada 5.

Ademas recordar que hay que pedir los permisos permtinentes en el ayuntamiento de la localidad o pueblo donde la quieras construir.

Al ser una vivienda pefrabricada suelen poner menos problemas
Un saludo a todos

miércoles, octubre 24, 2007

Gratis 2 Links de Página Pagerank6 y Pagerank2

Hace dias encontre esta idea y la voy implimentado por varios blogs que tengo porque me parece muy buena idea siemrpe hay que buscar formas que te ayuden y poder ayudar a los demas y de esta forma nos vamos a beneficiar todos.
Un saludo

La pagina "Ganar Dinero con un Blog", ha creado una buena iniciativa la cual consiste en escribir un review como este y publicarlo.En esta página los blogger encontraran todo lo necesario para empezar a ganar dinero con un blog, con buenos consejos, trucos y ayuda.

jueves, octubre 18, 2007

Hazlo tu mismo, Bricolaje

A la hora de comprar una casa que necesita una reforma hay algunas cosas que podemos hacer para facilitar el trabajo, son tareas de bricolaje que podemos realizar:

1º Desescombrar y vaciar la casa
Asi nos haremos una idea mejor del espacio y podremos decidir cada uno de los pasos siguientes

2º Marcar las grietas
Es importante una vez que sacamos todo podemos ver nuevas grietas que anteriormente no veiamos si no vamos a reformarlo en el acto es importante que vallamos mirando si las grietas evolucionan.

3º Marcar otros posibles problemas
Humedades, muros exteriores.

4º Revisar el tejado
Es importante que el tejado este en mas o menos buenas condiciones para evitar un mayor deterioro de la casa ya que es lo que principalmente protege nuestro futuro hogar frente a las inclemencias meteorologicas.