hola

domingo, octubre 29, 2006

Buscando ayudas

Cuando ya ves que la situacion va a peor te planteas el buscar ayudas del gobierno o autonomicas para la recostruccion de una casa.

La verdad que ha sido rapido gracias a un compañero de trabajo el cual tenia los papeles donde te ponen lo que es necesario para pedir la ayuda. Ahora solo nos queda buscar un rinconcito de tiempo e ir a preguntar al sitio.

A ver si comun poco de suerte la casa sigue enterita para entonces.

Si teneis una casa y la quereis recostruir podeis pedir ayudas, lo primero mirar en el gobierno, luego en los autonomicos y por ultimo en los provinciales seguro que en alguna de las instituciones os atienden.

Si tu nos quieres ayudar registrate en ciao y opina de nosotros

viernes, octubre 06, 2006

Nueva Visita a la casa y...

Hoy por la mañana mientras yo me quedaba laborando por casa mi marido se acerco al pueblo ya que despues de las vacaciones tambien tenemos que empezar a trabajar en lo que es la casa.

Y para variar siempre que vamos o siempre que me traen noticias de alli son realmente sorprendentes.

Y esta vez no podia ser menos las vistas de la casa han mejorado muschisimo, y la luminosidad de esta tambien ya que ahora tenemos dos clarabollas en el tejado.

Ya teniamos claro la prioridad de orden de arreglar de la casa que aunque siempre se diga " la casa no se empieza por el tejado" en este caso nuestra casa se empieza por el tejado si es que no podia ser menos si hasta le lleva la contraria a un dicho por lo menos por lo menos de la misma quinta de edad :)