hola

martes, abril 18, 2006

y al final tachan aqui esta!!!!!


Y al final así quedó la puerta despues de mucho hacer construir lo que resulto fue esto el muro de la izquierda lo tuvieron que levantar entre mi marido y mi hermano lo empezaropn a construir y derrepente cuando llegaron poco mas de media altura se dieron cuenta que en vez de crecer el muro estaba menguando. Asi que lo tiraron y lo volvieron a construir eso si esta vez metiendole piedras entre el cemento para que tuviera mayor cosistencia y ayer que estuve en la casa creerme que le di un apatada y resistia jejejeje.

lunes, abril 17, 2006

Paso Segundo poner la puerta

La cosa es asi tenemos una puerta blindada pero no tenemos marco, en vez de encargar un marco a medida para la puerta que seria lo facil no lo mejor es dibujar unos trozo de madera modo de marco ir a ala casa de las maderas y encargarlas.


Y de hay empiezan as complicaciones la puerta digams que el cierre abaraza el marco y tiene que tener una cuña de madera por los dos lados cuña que solo tiene en uno de los lados.

Luego el marco por el lado de las visagras la puerta pega y no se peude cerrar que ahcer muy sencillo lijas la puerta. Hats que se dieron cuenta de que era un trocito minusculo lo que impedia y bueno ellos con un destornillador y un martillo rascando madera, total un embellecer aqui otro alla y ni se nota.

Eso si los del pueblo decian jo que puerta es buena no os entran a robar.

viernes, abril 14, 2006

Paso primero quitamos la puerta

Mi marido con mi hermano se fueron tan tranquilos uana mañana al pueblo ¿porque? pues porque pensaban que quitar una puerta y poner otra era de lo mas sencillo pero no cuando llegaron a casa y me contaron todo lo que habian tenido que hacer para quitar la puerta me daba la risa.

Lo primero al llegar intentaron quitar la puerta como cualquier puerta de las visagras pero estas estaban oxidadas se colgaron del marco lo que demostro la resistencia del mismo y le dieron martillazos nada la puerta seguia allí sin nisiquiera inmutarse frente al cansacio de los dos hombretones.

Al final entre con un destorilaldor partir visagras ya que se habai incrustado en el marco e ir moviendoa hacia ambos lado la puerta poco a poco fue cediendo, pero ya poner la otra puerta era dificil no encajaba habia que pedir unas maderas par aque estas encajasen vamos hacer un marco de la puerta , pero no era mas facil pedir simplemente el marco correspondiente si no que cogieron maderas sueltas y hazlo como puedas.

Asi que..... dejaron la puerta quitada y con tan mala suerte que paso una vecina penso que seria alguna gamberrada y se la volvio a colocar